Promoción final 2017

Rate this post

ddd0709c3c2fd4a28446e5ebb849db53 image search

Aprovecha ahora la promoción para finalizar el año 2017.

Por una inversión de algo más de cien euros al mes y en solo tres meses podrás beneficiarte de las ventajas del Coaching:

1.- Aprender a definir tus objetivos.

2.- Ayudarte a encontrar tus propias respuestas. 

3.- Identificar tus creencias limitantes. 

4.- Mejorar tu rendimiento aprendiendo a utilizar tus habilidades.

5.- Conocerte mejor. 

6- Aumentar tu motivación para pasar a la acción. 

7.- Aprender a liderar tu propia vida. 

8.- Gestionar el tiempo. 

9.- Generar opciones en las que no habías pensado.

10.- Ser feliz. Éste parece ser el objetivo universal del ser humano, sólo que para cada persona tiene un significado distinto. Para conseguirlo, no obstante, hay un único camino: hacer aquello que da sentido a tu vida. ¿Lo estás haciendo?

Sin duda, el Coaching es una inversión en ti mismo.

 

Consigue FELICIDAD, regala FELICIDAD

 

(Promoción: 6 sesiones de Coaching, tanto presencial como online, por solo trescientos sesenta euros. Válida hasta 31/12/2017))

Apúntate a las sesiones de coaching

¿Sientes que es hora de empezar a cuidar de ti, desarrollarte personal y profesionalmente?. No lo dudes más, apúntate a las sesiones y/o solicita más infomarción.

   

 

TIPOS DE COACHING PROFESIONAL

Escrito por Almudena Gómez

Soy coach certificada PCC por ICF y ASESCO, especializada en Coaching Personal, Profesional y de Imagen. Experta en Eneagrama e Inteligencia Emocional. Optimista y curiosa, nunca dejo de aprender y en constante evolución y cambio. Colaboro con organizaciones de distintos ámbitos como coach, formadora y mentora (Crearte Coaching, AVT, La Akademia, Eneagrama Aplicado), donde pongo al servicio mis conocimientos y experiencia. Entrenar mente y emociones para alcanzar bienestar es algo que también facilito a mis clientes de manera individual. He participado y participo en eventos como: Expocoaching, Jornadas Internacionales de ICF, congresos de ASESCO. He facilitado entrevistas donde hablo sobre Eneagrama, Desarrollo Personal y Coaching.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

TAMBIÉN PODRÍA INTERESARTE…

ENEATIPO 4: El INDIVIDUALISTA

ENEATIPO 4: El INDIVIDUALISTA

El Individualista, el Romántico, Bohemio, Artista, Aristócrata, Melancólico, Especial, Víctima son muchos de los nombres por los que se conoce al Eneatipo 4. “Al fin y al cabo la grandeza del arte...

ENEATIPO 3: El Realizador

ENEATIPO 3: El Realizador

El Realizador es uno de los múltiples nombres que se atribuyen al Eneatipo 3. También se le llama Triunfador, Exitoso, Ejecutor, el que quiere ser admirado, El Mejor.  “Soy emoción pura, soy...