COACHING PARA MUJERES

Apúntate hoy

¿Qué es el coaching para mujeres?

Nuestro proyecto de coaching para mujeres

¿Sientes que tu vida está estancada? ¿Crees tenerlo todo para ser feliz pero te sientes angustiada? No esperes a que llegue la oportunidad, es oportuno que actúes, ahora.

Con el coaching para mujeres trato de iluminar a otras mujeres que hayan pasado por situaciones personales y profesionales complicadas, de cara a encontrar el camino hacia la meta, hacia la vida que merecen y que brillen con luz propia.

Acompañarlas en este recorrido hacia su autoconocimiento y superación personal, facilitando la búsqueda de las capacidades, habilidades y recursos que les permitan 

desarrollarse en todas la áreas de su nueva vida, la vida que ellas eligen, porque se han puesto al mando de la nave. 

Las crisis, pese a parecer momentos angustiosos, son grandes oportunidades. Todo cambio da vértigo, ya sabemos todas lo que nos cuesta salir de esa famosa “zona de confort”, pero no pretendas que todo mejore si no haces nada al respecto, si no pasas a la acción.    Si te comportas como siempre, obtendrás los mismos resultados de siempre. Permíteme acompañarte a través del coaching para mujeres y genera el cambio que te llevará directamente hacia tus sueños, 

 

¿Alguna vez has sentido que otros dirigían tu vida?

Coach para mujeres

Un curso de coaching para mujeres especializado

Es el momento de tomar las riendas de tu vida, de tener un propio propósito y fijar tus propios objetivos y metas. Yo como coach para mujeres puedo ser quien te acompañe en tu viaje hacia la satisfacción y el éxito personal.

Todo lo necesitas está dentro de ti, y a través del coaching para mujeres puedes sacarlo a la luz, el peor error que podemos cometer es pensar que tenemos que buscar afuera lo que se nos olvidó que tenemos dentro. A pesar de la evolución, seguimos viviendo en un mundo que mantiene ciertos estereotipos sobre la mujer (madre, esposa, cuidadora, ama de casa, etc.).

Pero todas sabemos que hoy en día somos mucho más que eso, somos profesionales, buscamos el éxito personal y profesional y muchas veces alcanzarlo o simplemente lograr un equilibrio nos es muy costoso o casi imposible. Y de aquí surge la necesidad de trabajar con un coaching para mujeres emprendedoras.

Sé tú misma la que tome la decisión, la mejor decisión.

Salta las barreras que encuentres en tu recorrido, resuelve conflictos y mejora tu vida.

Gracias al coaching para mujeres, podrás tomar decisiones por ti misma, volverás a estar motivada, te sentirás más fuerte, más auténtica, más viva.

Por suerte, las mujeres en general tenemos una gran ventaja de cara a conseguirlo y es que somos más abiertas, tenemos más facilidad a la hora de reconocer nuestro propio malestar y buscar ayuda.

Parece que nos damos más permiso a la hora de expresar nuestras emociones, sentimientos y esto es fantástico en vistas a poder recibir el apoyo y acompañamiento que ofrece el coaching para mujeres. 

Como mujer que soy y que ha gestionado diversos cambios en los últimos años, empatizo, comprendo y acojo tu necesidad de cambio.
El cambio es lo que aporta soluciones.
Podrás tomar decisiones por ti misma, volverás a estar motivada, te sentirás más fuerte, más auténtica, más viva.
Cierra la última página de tu viejo libro y empieza uno nuevo. Escribe día a día las páginas de tu nueva vida.

El cambio es lo que aporta soluciones.

Podrás tomar decisiones por ti misma, volverás a estar motivada, te sentirás más fuerte, más auténtica, más viva.

Cierra la última página de tu viejo libro para empezar uno nuevo.  Escribe día a día las páginas de tu nueva vida.

¿Estás interesado pero este tipo de coaching no acaba de encajar con tus necesidades u objetivos? 

¿Empezamos nuestro viaje?

 

Déjame tus datos y me pondré contacto contigo lo antes posible.

15 + 7 =

Información básica Política de privacidad:

  • Responsable: Almudena Gómez
  • Finalidad: Responder a las preguntas formuladas y/o solicitar la información requerida
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Gmail como gestor de correos electrónicos recibirá los datos facilitados para poder comunicarnos contigo
  • Derechos: Podrás acceder, rectificar, limitar y eliminar los datos, así como otros derechos contemplados en la Políticas de privacidad