coach profesional MADRID

 

El coaching profesional se fundamenta en una asociación con clientes en un proceso de acompañamiento reflexivo y creativo que les inspira a maximizar su potencial personal y profesional”

Definición de Coaching profesional según International Coach Federation

¿Qué es el coaching profesional?

La actividad profesional es una parte muy importante de nuestra vida. Aspectos como sentirse a gusto, realizados, dar lo mejor de nosotros mismos y obtener una compensación satisfactoria son objetivos deseables y alcanzables son cada vez más valorados y deseables. El coaching profesional es un proceso de entrenamiento personalizado y confidencial en el que se emplean un gran conjunto de herramientas que ayudan a cubrir el vacío existente entre donde una persona está ahora, su situación actual, y donde se desea estar, su situación deseada dentro del plano profesional y su desarrollo entro del mismo. En la relación de coaching como coach profesional en Madrid ayudo al desarrollo personal elevando la conciencia, generando responsabilidad y construyendo auto confianza en su cliente. El coaching profesional no es ninguna terapia ni proceso curativo. No se trata de ningún tipo de asesoramiento. Se trata de una nueva disciplina que conduce al logro de objetivos profesionales, permitiendo desarrollarnos profesionalmente. Es una competencia que ayuda a pensar diferente, a mejorar las comunicaciones y relaciones que mantienes y profundizar en uno mismo.

Método del coaching profesional

Podríamos hablar del coaching profesional como de la metodología o disciplina que permite que nuestro cliente obtenga resultados fuera de lo común y mejore su actuación. Es una actividad que genera nuevas posibilidades para la acción y permite resultados extraordinarios en su desempeño. Consiste en acompañar a personas en la misión de alcanzar sus objetivos, y más a largo plazo, al éxito en su evolución profesional.

Para iniciar este proceso es fundamental establecer las bases de la relación entre el Coach profesional y el cliente, acordar las normas bajo las que se va a desarrollar el proceso y cada una de sus partes así como de la posición que cada uno va a ocupar y su responsabilidad.

AHORA NO SOLO EN MADRID

Estés dónde estés podremos continuar con tus sesiones a distancia de forma online. De esta manera vivas o no vivas en Madrid podré ser tu coach profesional.

Coaching para el éxito

Es mucho más que una herramienta para la gestión. Lo que lo convierte en una herramienta genial en la gestión de empresas, de valor incalculable en el desarrollo personal, para obtener metas profesionales.

Beneficios del coaching profesional

Los beneficios se hacen visibles y tangibles cuando el cliente profundiza junto al coach profesional en Madrid, para descubrir los talentos que tenía escondidos, inicia nuevas iniciativas apasionantes, se libera de atadura y rigidez y comienza a progresar en su vida profesional.

Curso coaching profesional

Como coach profesional Madrid puedo decir, que hoy en día, su práctica es accesible y aconsejable a todas las personas que deseen obtener un mejor rendimiento o un cambio a nivel profesional.

En este caso, como coach profesional en Madrid, acompaño al cliente en el diseño de futuro sin que el pasado limite al desarrollo es decir, trabajamos hacia el futuro profesional que quiere ser diseñado por el cliente, modificando el presente.

¡Que tú consigas tu vida soñada!

Sesiones de coaching profesional

Este tipo de procesos están principalmente dirigido a profesionales que deseen descubrir su vocación y desarrollarla, personas que quieran reorientar su carrera cambiando de profesión, de sector o de organización, profesionales de cualquier nivel que quieran mejorar algún aspecto de su vida laboral, que quieran avanzar en su carrera o darle más sentido, directivos y responsables de equipo que deseen mejorar su desempeño y los de su equipo contando con la colaboración de un coach profesional en Madrid.

Si te preguntas qué es el coaching profesional podría definirse cómo un proceso que se desarrolla en varias sesiones, durante las cuales el cliente toma consciencia de su forma de actuar y trabaja en el desarrollo de soluciones o en el Plan de Acción. Por último, en la sesión final, se revisa todo el proceso y se verifica la consecución de los objetivos inicialmente propuestos.

El total de sesiones aconsejadas –con una duración de hora– oscila entre 6 y 8. Las fechas de las sesiones se acuerdan entre el coach y el cliente de manera flexible.

Y ¿qué podrás conseguir si soy tu coach profesional en Madrid?

Acceso a un puesto de trabajo.

Promoción.

Reinventarse laboralmente.

Gestión de cambios y la incertidumbre (ascenso, nuevas competencias, fusiones, etc.).

Mejorar las relaciones.

Comunicación efectiva y eficaz.

Liderazgo

Trabajar en equipo.

Superar dificultades u obstáculos que le surjan en su puesto de trabajo.

Gestión con éxito de la carrera profesional y los cambios de tipo personal que influyan en su trabajo.

Gestión del tiempo.

Reducción del estrés.

Resolución de conflictos.

Tipos de coaching profesional

Cada caso y situación profesional a la que nos enfrentamos tiene sus diferencias y matices por lo que te invito a que busques dentro de los distintos tipos de coaching profesional el que más se adapta a tu situación y objetivos. 

Coaching de equipos

Consigue que tu equipo sea de alto rendimiento,donde el resultado final sea mayora la suma de las partes que lo componen. Un equipo altamente comprometido, cohesionado, alineado, proactivo y motivado que ejercerá una influencia y tendráun peso sobre el rendimiento final y global de la organización, totalmente determinante, definitivo y potenciador.

Leer más

Coaching organizacional

El coaching organizacional logra transformar la organización a través de las personas que la componen, para convertirse en unas organizaciones inteligentes, innovadoras, creativas, competitivas, que creen en la mejora continua a través del verdadero trabajo en equipo y su gran potencialidad.

Leer más

Coaching y mentoring

Acompañarte a afrontar de la mejor manera posible,un proceso de transformación profesional o personal.

Basado en la confianza y el ofrecimiento de consejos, información o guía. Unade las herramientas de motivación y aprendizaje más eficaz.

Leer más