COACHING DE IMAGEN PERSONAL

Apúntate hoy

¿Qué es el coaching de imagen?

Asesoría en imagen

La belleza es algo que empieza dentro de ti y se refleja fuera de ti. Hace unos años, cuando empecé a abrirme camino como Asesora de imagen personal, fue cuando me di cuenta de dónde nacía la necesidad de la mayor parte de mis clientes para contratar mis servicios. Algunas hablaban de no tener muy claro lo que mejor les sentaba o no tener buen gusto. Otras, de lo complicado que les era encontrar prendas de su talla. Decían que eran demasiado bajitas, demasiado gordas, con demasiado contorno de caderas, o acababan de tener un bebé y pensaban que nunca podrían volver a utilizar su ropa de antes de quedarse embarazadas.

Cambio de imagen personal

Coaching y asesoría de imagen

Su reacción era maravillosa, una brillante sonrisa iluminaba su rostro. Fue algo más tarde, cuando ya había comenzado a formarme como coach, cuando identifiqué que tras esas “excusas” que ponían, se escondía su falta de seguridad, las creencias limitantes heredadas o la falta de una identidad definida. Y es que si te sientes bien por dentro, si la transformación empieza desde el interior y se completa con un cambio exterior, el ciclo es completo y los resultados son perceptibles a todos los niveles. Logras sentirte bella por fuera y bella por dentro. Así nació mi concepto de Coaching de imagen personal.

El coaching de imagen sentará las bases para generar ese cambio interior que te llevarán a la transformación exterior. Adecuando tu imagen exterior a como realmente eres, mostrando tu auténtica esencia, lo que quieres transmitir, alineando tu imagen con tu yo interior. Conseguir definir tu imagen auténtica, lo que de verdad eres y no lo que te han dicho que eres. De esta manera, conseguirás la fuerza necesaria para ponerte al mando y ser tú quien dirija tu vida, conseguir la presencia deseada. De este modo te permitirás brillar y dar luz a otros y que así también brillen. Gracias al coaching de imagen personal sabrás aprovechar todo tu potencial a través del color, morfología de las prendas, texturas, maquillaje y color y corte de cabello que más te favorecen.

La imagen no es solo el aspecto exterior, lo que llevamos puesto; es mucho más, es una actitud. Porque somos energía y atraemos a otras personas por cómo actuamos y nos movemos, según somos y nos mostramos.

Si nos sentimos [email protected] y confiamos en [email protected] [email protected], esa seguridad y confianza será la que transmitamos a nuestro entorno.

 

La belleza empieza con la decisión de ser un mismo

Coco Chanel

Asesora de imagen personal

El Coaching de Imagen personal ayuda a las personas a conocerse y desarrollarse más allá de la apariencia externa. El coach de imagen personal aplica las herramientas de coaching a la asesoría de imagen, orientando a hombres y mujeres que deseen optimizar y potenciar su imagen personal. A través del coaching de Imagen personal:

  • Definirás lo que quieres alcanzar.
  • Realizarás un viaje de autoconocimiento.
  • Lograrás la motivación para ser la mejor versión de ti [email protected]
  • Con coaching de Imagen trabajarás y definirás una imagen personal única, tuya, a través del asesoramiento de imagen (Análisis de Color, Morfología, Análisis de Accesorios, Maquillaje, Cabello…).
  • Ganarás confianza y seguridad y verás reflejada en el espejo la imagen que siempre quisiste ver.

“La moda no solo está hecha para embellecer a la mujer, sino también para darles seguridad y confianza y permitirles asumirse”.

Yves Saint Laurent

Coach de imagen personal

Cuando te ves bien delante de un espejo, tu misma postura cambia, la columna se estira, levantas la cabeza y sientes te dices a ti misma. “¡prepárate mundo, que ahí voy!” No es cuestión de parecerse a nadie, se trata de diseñar tu propio estilo, tu propia imagen, ser tú misma. El coaching de imagen personal está enfocado a conseguir el cambio que estás buscando en tu vida, desde tu interior hacia el tu exterior. Porque si estás bien por dentro, hay equilibrio y armonía y eso se refleja en tu exterior, tu aspecto mejora. Eso es lo que los demás ven en ti, lo que transmites.

¿Estás interesado pero este tipo de coaching no acaba de encajar con tus necesidades u objetivos? 

¿Empezamos nuestro viaje?

 

Déjame tus datos y me pondré contacto contigo lo antes posible.

1 + 8 =

Información básica Política de privacidad:

  • Responsable: Almudena Gómez
  • Finalidad: Responder a las preguntas formuladas y/o solicitar la información requerida
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Gmail como gestor de correos electrónicos recibirá los datos facilitados para poder comunicarnos contigo
  • Derechos: Podrás acceder, rectificar, limitar y eliminar los datos, así como otros derechos contemplados en la Políticas de privacidad