coach personal MADRID

 

Al igual que la mariposa experimenta la metamorfosis, las personas pasamos etapas de dolor en nuestros procesos de transformación.

No existe evolución personal sin crisis.

Estar en crisis es la señal de que un cambio se aproxima, atrévete a cruzar el umbral.

¿Qué es el Coaching personal?

Al inicio de mi nueva trayectoria profesional como Coach personal en Madrid solía preguntar a muchas personas si sabían lo que era el Coaching. Casi todos me respondían que sí, que era eso que hacían los ejecutivos en sus empresas de cara mejorar su rendimiento. Descubrí que apenas nadie sabía lo que era el Coaching Personal, esta disciplina de coaching que yo practico en Madrid, no era tan conocida y era precisamente la que más me gustaba, la que me había ayudado a ser de nuevo una persona segura que volvía a confiar en sí misma, a sentirse valiosa, fuerte y llena de ilusión por conseguir nuevos retos, por avanzar en la vida hacia situaciones deseadas, hacia sueños alcanzables, hacia una nueva y merecida mejor vida.

Las sesiones de Coaching Personal en Madrid que ofrezco son parte de un proceso de entrenamiento personalizado, no directivo y confidencial que permite al cliente cambiar desde quien está siendo ahora mismo por quien desea ser. Durante este proceso, como coach, acompaño a mis clientes en la definición de sus metas y sueños, en la creación de un plan con el objetivo de conquistarlos y en la puesta en práctica del mismo.

 

¿Para qué sirve el coaching personal?

El coaching personal persigue el máximo del desarrollo personal y la transformación de las personas y, de la mano del coach personal, genera cambios de perspectiva y aumenta la motivación, el compromiso y la responsabilidad de éstas.

Como acompañamiento para el cambio, permite la comprensión y el aprendizaje y promueve la modificación de hábitos cognitivos, emocionales y conductuales, contribuyendo en la expansión del potencial propio de cada persona y la capacidad de acción respecto a la adquisición de metas personales.

AHORA NO SOLO EN MADRID

Estés dónde estés podremos continuar con tus sesiones a distancia de forma online. De esta manera vivas o no vivas en Madrid podré ser tu coach personal.

Sesiones de coaching personal en Madrid y online

El objetivo de un coach personal se enfoca en el bienestar de las personas en los diferentes ámbitos de su vida, por lo que trabaja la misión personal, las metas y necesidades individuales, los proyectos de vida, la automotivación, las diferentes estrategias del cambio, etc.

Como coach personal en Madrid y online

Invito a mis clientes a pensar en su vida, los apoyo a ir más lejos de lo que piensan que pueden ir, los motivo a descubrir y desarrollar potenciales que no están siendo aprovechados, que incluso desconocen o han olvidado.

El por qué del coaching Personal

Podemos decir que las herramientas del coaching personal tienen un gran poder para ayudarnos a salir de esas situaciones difíciles que a veces la vida nos pone.

Las técnicas de coaching personal están ahí para hacerte “sentir acompañ[email protected] y [email protected]” en el camino hacia una vida mejor a través de potenciar lo mejor que hay en ti. Al fin y al cabo lo realmente importante como coach personal en madrid es:

¡Que tú consigas tu vida soñada!

El coaching personal y profesional en nuestras vidas…

Todas las personas tenemos un modelo de vida, una zona conocida en la que nos es fácil movernos, la llamada “zona de confort”.

Que sea confort, no significa que sea agradable, sino que nos sentimos cómodos en ella, porque es lo que conocemos.

A lo largo de la vida, a menudo nos autolimitamos por permanecer en esta zona, sin ser conscientes de ello y soportamos situaciones que no nos gustan, únicamente porque nos hemos acostumbrado a vivir con ellas. Seguramente has escuchado a alguna persona decir: “no estoy tan mal, podría ser peor”.

Al tratar de alcanzar nuestros sueños es necesario, plantear acciones (sin acción no hay cambio), muchas de ellas de forma diferente de lo que veníamos haciendo hasta ahora. 

Es necesario salir de la “zona de confort” y entrar en la denominada “zona de aprendizaje”, en el mundo de lo desconocido.

Uno de los grandes objetivos que persigo como Coach Personal en Madrid es ayudar a mis clientes a tomar consciencia de lo que queremos cambiar y del estado que deseamos alcanzar, para dar los pasos necesarios para lograrlo.

Atreverse a hacerlo y luchar por lo que realmente se quiere, superando nuestras creencias limitantes, y nuestros miedos, es realmente una decisión personal. Otra posibilidad es quedarnos como estamos (”virgencita, virgencita que me quede como estoy”), sin cambiar nada, sin posibilidad de vivir una vida plena. Sin posibilidad de vivir nuestros sueños.

Temas como la mejora de la autoestima, autoconfianza, automotivación, superación de la culpabilidad, resentimiento, victimismo, gestión emocional, relaciones personales o sociales, etc., son temas que habitualmente se abordan en los procesos de coaching personal en Madrid. 

Está dirigido a cualquier persona que quiera llevar a cabo un cambio en el ámbito personal, social o laboral.

¿Tienes sueños y proyectos pero te cuesta pasar a la acción?

Una sesión de coaching personal te motiva a ser responsable de tu vida, a tomar tus decisiones y a que generes esas oportunidades que te llevarán a alcanzar un futuro mejor. Necesito un coach personal si:

Tienes una meta o un objetivo sin concretar.

Si estás [email protected] a la transformación y el crecimiento personal y profesional.

Si estás buscando una oportunidad para cambiar tu futuro.

Si estás [email protected] en algún área de su vida.

Si quieres apostar a ti [email protected]

Cursos de coaching personal

Descubre el que mejor se adapta a ti

Como Coach personal en Madrid trato de ofrecer la máxima flexibilidad, ofreciendo mis servicios también como coach personal online. 

Según tu situación podrás encontrar conmigo el curso de coaching personal madrid que más te convenga.

Coaching transformacional

Con Coaching Transformacional descubrirás quién eres, llegarás a ese nivel tan profundo de ti [email protected] que te harás absolutamente consciente de la realidad que estás viviendo para cambiarla y convertirla en TU realidad, esa que quieres y mereces.Sueña y atrévete.

Leer más

Coaching para mujeres

En este mundo no hay fuerza mayor que la de una mujer con determinación.Eres más fuerte de lo que crees, más valiente de lo que pareces y más inteligente de lo que piensas. Eres capaz, eres invencible, eres MUJER.

Leer más

Coaching emocional

El Coaching Emocional es una poderosa herramienta que te permite identificar y gestionar tus emociones para alcanzar tus objetivos de la manera más rápida y serenidad.

No esperes tu destino, ve a por él.

Leer más

Coaching de imagen personal

Consigue un cambio completo, abre tus ojos, mira hacia adentro.

Descubre tu belleza interior y refléjala sin miedo, con la seguridad y confianza de ser tú misma. Cree en ti y todo será posible.

Leer más