Mendigar Amor

Rate this post

mendigar amor

Siempre me traiciona la razón y me domina el corazón,

Siempre me voy a enamorar de quien de mí no se enamora…

Me descubro de nuevo adaptándome, comportándome como yo creo que a ti te gusta; como tú eres, no como soy yo. Como tú crees que “es normal”: fría, distante, sin caricias, sin besos, sin abrazos, sin emociones aparentes. Pensando que puedo convertirme en eso que a ti te gusta, en un apersona que no soy yo.

Sigo creyendo que al estar a la altura de tus expectativas, esas que yo creo y que ni siquiera tú me has dicho, me querrás y te quedarás a mi lado.

Qué locura pretender que estarás a mi lado a cambio de ser quien yo creo que tú quieres que yo sea.

Y ¿a qué precio? Olvidándome de cómo realmente soy, de lo que me gusta, de cómo quiero que me amen, de cómo siento yo el amor…Y soñando, soñando con esa forma de querer que me llena, que me hace sentir bien, que me hace sentir querida, deseada…tranquila.

Siempre idealicé a “mi amor” como alguien atento y cariñoso y cuando veo eso en otras parejas, siento envidia de no ser yo quien recibe esas caricias, esos besos, esos mimos. Aunque  realmente no sé si es lo que yo quiero o lo que siempre me han dicho que debía ser.

¿Seré yo la culpable de provocar ese comportamiento en otras personas?

¿Será que me atraigo justo lo contrario a lo que deseo?

¿Es que no merezco que me quieran así?

Y quién soy yo de las dos, ¿la que creo que soy o la que se adapta para ser querida?

¿Somos la misma?

¿Hay dos personas dentro de mí?

 

“Un día comprendí que el silencio vale más que mil palabras, que tomar una mano no significa atar un corazón, que no se debe correr detrás de alguien que siempre huye de ti, que el amor te lo deben demostrar no se debe mendigar, que a alguien a quien queremos solo se le puede desear toda la felicidad del mundo…”

Apúntate a las sesiones de coaching

¿Sientes que es hora de empezar a cuidar de ti, desarrollarte personal y profesionalmente?. No lo dudes más, apúntate a las sesiones y/o solicita más infomarción.

   

 

TIPOS DE COACHING PROFESIONAL

Escrito por Almudena Gómez

Soy coach certificada PCC por ICF y ASESCO, especializada en Coaching Personal, Profesional y de Imagen. Experta en Eneagrama e Inteligencia Emocional. Optimista y curiosa, nunca dejo de aprender y en constante evolución y cambio. Colaboro con organizaciones de distintos ámbitos como coach, formadora y mentora (Crearte Coaching, AVT, La Akademia, Eneagrama Aplicado), donde pongo al servicio mis conocimientos y experiencia. Entrenar mente y emociones para alcanzar bienestar es algo que también facilito a mis clientes de manera individual. He participado y participo en eventos como: Expocoaching, Jornadas Internacionales de ICF, congresos de ASESCO. He facilitado entrevistas donde hablo sobre Eneagrama, Desarrollo Personal y Coaching.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

TAMBIÉN PODRÍA INTERESARTE…

Eneatipo 2: El Ayudante

Eneatipo 2: El Ayudante

El Ayudante es solo uno de los nombres que se le atribuyen al Eneatipo 2. También se llama Dador, Altruista, el que quiere ser necesitado, el que da, el que necesita amor.  “Mi felicidad...

¿QUÉ ES EL DESARROLLO PERSONAL?

¿QUÉ ES EL DESARROLLO PERSONAL?

A veces ocurre que la vida te pone delante situaciones difíciles de sobrellevar, momentos complicados que nos colocan en lugares no deseados que nos producen sensaciones y emociones desagradables,...

ENEATIPO 1: El Reformador

ENEATIPO 1: El Reformador

Cómo vimos en otro artículo sobre el eneagrama , existen 9 tipos distintos y básicos de personalidad según el eneagrama. Pero vamos a empezar por el primero. El Reformador es solo uno de los nombres...