616145512

El Rosa

Valora este artículo

rosa

El rosa puede generar gran variedad de emociones, desde diversión y excitación (fucsia) hasta relajación (rosa palo).El color rosa representa la delicadeza y la sensibilidad. Es un variante del rojo, aunque mezclado con mucho blanco que es lo que le agrega su paz y pureza, eliminando toda la furia y la agresividad de este color primario.

Al hablar de sentimientos débiles y de ternura se lo relaciona muy directamente con la mujer, los bebes y el amor verdadero.

El rosa evoca romance, amor y amistad.

Conviene usarlo con moderación.

En función de su intensidad puede ser más favorecedor, potenciando la belleza natural, aportando luminosidad al rostro y difuminando arruguitas y ojeras o por el contrario nos puede hacer palidecer y potenciar las arrugas de expresión haciéndonos incluso parecer mayores.

Cualquiera puede vestir de rosa, el truco está en saber cuál de sus tonalidades es la más favorecedora.

Y olvida el viejo prejuicio de que «el rosa es para chicas», solo es una creencia limitante, una costumbre o tradición ancestral:

¡El color no tiene sexo!

 

Apúntate a las sesiones de coaching

¿Sientes que es hora de empezar a cuidar de ti, desarrollarte personal y profesionalmente?. No lo dudes más, apúntate a las sesiones y/o solicita más infomarción.

   

 

TIPOS DE COACHING PROFESIONAL

Escrito por Almudena Gómez

Soy coach certificada PCC por ICF y ASESCO, especializada en Coaching Personal, Profesional y de Imagen. Experta en Eneagrama e Inteligencia Emocional. Optimista y curiosa, nunca dejo de aprender y en constante evolución y cambio. Colaboro con organizaciones de distintos ámbitos como coach, formadora y mentora (Crearte Coaching, AVT, La Akademia, Eneagrama Aplicado), donde pongo al servicio mis conocimientos y experiencia. Entrenar mente y emociones para alcanzar bienestar es algo que también facilito a mis clientes de manera individual. He participado y participo en eventos como: Expocoaching, Jornadas Internacionales de ICF, congresos de ASESCO. He facilitado entrevistas donde hablo sobre Eneagrama, Desarrollo Personal y Coaching.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

TAMBIÉN PODRÍA INTERESARTE…

ENEATIPO 9: El Pacificador

ENEATIPO 9: El Pacificador

El Mediador, El Diplomático, El Armonioso, El Perezoso, El Sanador, El Modesto o El Despistado son algunos de los nombres por los que se conoce al Eneatipo 9.  “Solo el amor conduce a la acción...

ENEATIPO 8: El Retador

ENEATIPO 8: El Retador

El eneatipo 8 es el Jefe, El Desafiador, El Fuerte, El Líder, El Poderoso, El Chico Malo, El Protector o La Roca son algunos de los nombres por los que se conoce al Eneatipo 8.  De aquí surge...