El Rosa

Rate this post

rosa

El rosa puede generar gran variedad de emociones, desde diversión y excitación (fucsia) hasta relajación (rosa palo).El color rosa representa la delicadeza y la sensibilidad. Es un variante del rojo, aunque mezclado con mucho blanco que es lo que le agrega su paz y pureza, eliminando toda la furia y la agresividad de este color primario.

Al hablar de sentimientos débiles y de ternura se lo relaciona muy directamente con la mujer, los bebes y el amor verdadero.

El rosa evoca romance, amor y amistad.

Conviene usarlo con moderación.

En función de su intensidad puede ser más favorecedor, potenciando la belleza natural, aportando luminosidad al rostro y difuminando arruguitas y ojeras o por el contrario nos puede hacer palidecer y potenciar las arrugas de expresión haciéndonos incluso parecer mayores.

Cualquiera puede vestir de rosa, el truco está en saber cuál de sus tonalidades es la más favorecedora.

Y olvida el viejo prejuicio de que «el rosa es para chicas», solo es una creencia limitante, una costumbre o tradición ancestral:

¡El color no tiene sexo!

 

Apúntate a las sesiones de coaching

¿Sientes que es hora de empezar a cuidar de ti, desarrollarte personal y profesionalmente?. No lo dudes más, apúntate a las sesiones y/o solicita más infomarción.

   

 

TIPOS DE COACHING PROFESIONAL

Escrito por Almudena Gómez

Soy coach certificada PCC por ICF y ASESCO, especializada en Coaching Personal, Profesional y de Imagen. Experta en Eneagrama e Inteligencia Emocional. Optimista y curiosa, nunca dejo de aprender y en constante evolución y cambio. Colaboro con organizaciones de distintos ámbitos como coach, formadora y mentora (Crearte Coaching, AVT, La Akademia, Eneagrama Aplicado), donde pongo al servicio mis conocimientos y experiencia. Entrenar mente y emociones para alcanzar bienestar es algo que también facilito a mis clientes de manera individual. He participado y participo en eventos como: Expocoaching, Jornadas Internacionales de ICF, congresos de ASESCO. He facilitado entrevistas donde hablo sobre Eneagrama, Desarrollo Personal y Coaching.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

TAMBIÉN PODRÍA INTERESARTE…

Eneatipo 2: El Ayudante

Eneatipo 2: El Ayudante

El Ayudante es solo uno de los nombres que se le atribuyen al Eneatipo 2. También se llama Dador, Altruista, el que quiere ser necesitado, el que da, el que necesita amor.  “Mi felicidad...

¿QUÉ ES EL DESARROLLO PERSONAL?

¿QUÉ ES EL DESARROLLO PERSONAL?

A veces ocurre que la vida te pone delante situaciones difíciles de sobrellevar, momentos complicados que nos colocan en lugares no deseados que nos producen sensaciones y emociones desagradables,...

ENEATIPO 1: El Reformador

ENEATIPO 1: El Reformador

Cómo vimos en otro artículo sobre el eneagrama , existen 9 tipos distintos y básicos de personalidad según el eneagrama. Pero vamos a empezar por el primero. El Reformador es solo uno de los nombres...