El Naranja

Rate this post

naranjaEl naranja es entusiasmo, ardor, incandescencia y euforia, actúa facilitando la digestión. Mezclado con blanco constituye un tono carne que tiene una calidad muy sensual. En él se combinan la energía del rojo con la felicidad que transmite el amarillo, esto es lo que hace que se lo utilice para representar la juventud y las fiestas, la alegría del momento.

El naranja estimula las emociones fuertes. Está asociado con la calidez y la cosecha de otoño.Es el color de la caída de la hoja y de la cosecha.

Las personas que lo utilizan son percibidas como de personalidad fuerte. Genera una llamada de atención intensa.

El naranja oscuro puede sugerir engaño y desconfianza. El naranja rojizo evoca deseo, pasión sexual, placer, dominio, deseo de acción y agresividad. El dorado produce sensación de prestigio. El dorado significa sabiduría, claridad de ideas, y riqueza. Con frecuencia el dorado representa alta calidad.

En heráldica el naranja representa la fortaleza y la resistencia.

Apúntate a las sesiones de coaching

¿Sientes que es hora de empezar a cuidar de ti, desarrollarte personal y profesionalmente?. No lo dudes más, apúntate a las sesiones y/o solicita más infomarción.

   

 

TIPOS DE COACHING PROFESIONAL

Escrito por Almudena Gómez

Soy coach certificada PCC por ICF y ASESCO, especializada en Coaching Personal, Profesional y de Imagen. Experta en Eneagrama e Inteligencia Emocional. Optimista y curiosa, nunca dejo de aprender y en constante evolución y cambio. Colaboro con organizaciones de distintos ámbitos como coach, formadora y mentora (Crearte Coaching, AVT, La Akademia, Eneagrama Aplicado), donde pongo al servicio mis conocimientos y experiencia. Entrenar mente y emociones para alcanzar bienestar es algo que también facilito a mis clientes de manera individual. He participado y participo en eventos como: Expocoaching, Jornadas Internacionales de ICF, congresos de ASESCO. He facilitado entrevistas donde hablo sobre Eneagrama, Desarrollo Personal y Coaching.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

TAMBIÉN PODRÍA INTERESARTE…

ENEATIPO 7: El Entusiasta

ENEATIPO 7: El Entusiasta

El Hedonista, El Optimista, El Divertido, El Goloso, El Vitalista, El Epicúreo, El Encantador Encantado, la Eterna Criatura son muchos de los nombres por los que se conoce al Eneatipo 7.  “El...

ENEATIPO 6: El Escéptico Leal

ENEATIPO 6: El Escéptico Leal

El Guardián, El Amigo Fiel, El Abogado del Diablo, El Tradicionalista, El Incondicional, El Fiel Creyente son muchos de los nombres por los que se conoce al Eneatipo 6.  La imaginación y la...