El estilo permanece

Rate this post

Coco Chanel 2

Como muy bien dijo Coco Chanel, el estilo sobrevive a las modas.

Cuando te ves bien delante de un espejo, tu misma postura cambia, la columna se estira, levantas la cabeza y sientes te dices a ti misma. “¡prepárate mundo, que ahí voy!”

No es cuestión de parecerse a nadie, se trata de diseñar tu propio estilo,  tu propia imagen, ser tú misma.

Se trata de trabajar «de dentro hacia fuera» (analizar tu estilo, determinar cuáles son tus objetivos, conocer tus gustos, etc.) pero es evidente que, por tratarse de tu imagen, desde el primer momento el trabajo es a nivel externo y estos cambios exteriores van a tener un efecto muy positivo a nivel interno de manera casi inmediata. Tu autoestima y la seguridad en ti misma van en aumento.

Y cómete el mundo!!!

 

 

Apúntate a las sesiones de coaching

¿Sientes que es hora de empezar a cuidar de ti, desarrollarte personal y profesionalmente?. No lo dudes más, apúntate a las sesiones y/o solicita más infomarción.

   

 

TIPOS DE COACHING PROFESIONAL

Escrito por Almudena Gómez

Soy coach certificada PCC por ICF y ASESCO, especializada en Coaching Personal, Profesional y de Imagen. Experta en Eneagrama e Inteligencia Emocional. Optimista y curiosa, nunca dejo de aprender y en constante evolución y cambio. Colaboro con organizaciones de distintos ámbitos como coach, formadora y mentora (Crearte Coaching, AVT, La Akademia, Eneagrama Aplicado), donde pongo al servicio mis conocimientos y experiencia. Entrenar mente y emociones para alcanzar bienestar es algo que también facilito a mis clientes de manera individual. He participado y participo en eventos como: Expocoaching, Jornadas Internacionales de ICF, congresos de ASESCO. He facilitado entrevistas donde hablo sobre Eneagrama, Desarrollo Personal y Coaching.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

TAMBIÉN PODRÍA INTERESARTE…

ENEATIPO 4: El INDIVIDUALISTA

ENEATIPO 4: El INDIVIDUALISTA

El Individualista, el Romántico, Bohemio, Artista, Aristócrata, Melancólico, Especial, Víctima son muchos de los nombres por los que se conoce al Eneatipo 4. “Al fin y al cabo la grandeza del arte...

ENEATIPO 3: El Realizador

ENEATIPO 3: El Realizador

El Realizador es uno de los múltiples nombres que se atribuyen al Eneatipo 3. También se le llama Triunfador, Exitoso, Ejecutor, el que quiere ser admirado, El Mejor.  “Soy emoción pura, soy...