Nos hicieron creer que cada uno de nosotros es la mitad de una naranja y que la vida sólo tiene sentido cuando encontramos la otra mitad. No nos contaron que ya nacemos enteros, que nadie en la vida merece llevar a sus espaldas la responsabilidad de completar lo que nos falta.

John Lennon


amor

“Aprender a disfrutar de nosotros mismos”, tan complicado para unos, tan sencillo para otros.

Podemos aprender a disfrutar de nosotros mismos solos o en compañía y así darnos cuenta de que nuestra felicidad es solo cosa nuestra y no depende de los demás.

Si tenemos bajo control nuestras inseguridades, superándolas e impidiendo que dirijan nuestra vida, recuperaremos las riendas y seremos otra vez dueños de nuestros actos.

El amor no significa dependencia, pese a la tradición. La educación y demás factores que modelan nuestro comportamiento desde muy pequeños. Nos hacen creer que en eso mismo consiste el amor, en depender, en ser la mitad de otra persona, en encontrar a alguien que nos complete. ¿No somos ya personas enteras desde que nacemos?

Amar no significa entregarse por entero a otra persona, no es sometimiento ni sacrificio. El amor es tranquilidad, libertad, equilibrio, seguridad


 


No te necesito, te prefiero.

Walter Riso


 

 

El amor es libertad y crecimiento antes que posesión y limitaciones. La mayor prueba de amor para aquél que amamos, es dejarlo vivir libremente.

Cuando me amé a mí de verdad, comprendí que en cualquier circunstancia, yo estaba en el lugar adecuado, en la hora correcta y en el momento exacto, y entonces pude relajarme. Hoy sé que esto tiene nombre…AUTOESTIMA.

Si no logras ver lo que vales, es probable que te juntes con quien tampoco pueda verlo.


 

Cuando descubras que tú eres tu mejor fan, abandonarás el hábito de mendigarla aprobación de los demás.                          Vidac