CAMBIOS

Rate this post

images12X6XGZT

 

Hay un faro que ilumina el camino hacia la vida que deseas. No estás sola, ahí afuera, en la oscuridad, existe un camino de luz y al final, la tranquilidad, la serenidad, todo lo que te hace feliz. Empieza tu camino.

 

Mi objetivo es iluminar para mostrar el camino hacia la meta de mujeres que hayan pasado por una situación personal complicada. Acompañarlas en este recorrido hacia su autoconocimiento y superación personal, sacando de dentro de ellas las capacidades y herramientas que les permitan desarrollarse en todos los aspectos de su nueva vida, la vida que ellas eligen, porque se han puesto al mando de la nave.

¿Alguna vez has sentido que otros dirigían tu vida?. Tomar las riendas de tu vida supone tener un propio propósito y fijar tus propios objetivos y metas. Yo te seré quien te acompañe en tu viaje hacia la satisfacción y el éxito personal. Todo lo necesitas está dentro de ti.

¿Sientes que tu vida está estancada? ¿Crees tenerlo todo para ser feliz paro te sientes angustiada?, No esperes a que llegue la oportunidad, es oportuno que actúes, ahora.

¿Te influye demasiado el entorno?, sé tú misma la que tome la decisión, la mejor decisión. Salta las barreras que encuentres en tu recorrido, resuelve conflictos y mejora tu vida.

Las crisis son para aprovecharlas, todo cambio da vértigo, pero no pretendas que todo mejore si no haces nada al respecto. Si te comportas como siempre obtendrás los mismos resultados de siempre. Genera el cambio que te llevará directamente hacia tus sueños.

Para cambiar situaciones en las que te encuentras atrapada lleva a cabo los cambios necesarios en tu vida, gestiona tus emociones de modo correcto, desarrolla tu inteligencia y capacidad intelectual. El cambio es lo que aporta soluciones.

Cierra la última página de tu viejo libro para empezar uno nuevo. Escribe día a día las páginas de tu nueva vida.

Apúntate a las sesiones de coaching

¿Sientes que es hora de empezar a cuidar de ti, desarrollarte personal y profesionalmente?. No lo dudes más, apúntate a las sesiones y/o solicita más infomarción.

   

 

TIPOS DE COACHING PROFESIONAL

Escrito por Almudena Gómez

Soy coach certificada PCC por ICF y ASESCO, especializada en Coaching Personal, Profesional y de Imagen. Experta en Eneagrama e Inteligencia Emocional. Optimista y curiosa, nunca dejo de aprender y en constante evolución y cambio. Colaboro con organizaciones de distintos ámbitos como coach, formadora y mentora (Crearte Coaching, AVT, La Akademia, Eneagrama Aplicado), donde pongo al servicio mis conocimientos y experiencia. Entrenar mente y emociones para alcanzar bienestar es algo que también facilito a mis clientes de manera individual. He participado y participo en eventos como: Expocoaching, Jornadas Internacionales de ICF, congresos de ASESCO. He facilitado entrevistas donde hablo sobre Eneagrama, Desarrollo Personal y Coaching.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

TAMBIÉN PODRÍA INTERESARTE…

Eneatipo 2: El Ayudante

Eneatipo 2: El Ayudante

El Ayudante es solo uno de los nombres que se le atribuyen al Eneatipo 2. También se llama Dador, Altruista, el que quiere ser necesitado, el que da, el que necesita amor.  “Mi felicidad...

¿QUÉ ES EL DESARROLLO PERSONAL?

¿QUÉ ES EL DESARROLLO PERSONAL?

A veces ocurre que la vida te pone delante situaciones difíciles de sobrellevar, momentos complicados que nos colocan en lugares no deseados que nos producen sensaciones y emociones desagradables,...

ENEATIPO 1: El Reformador

ENEATIPO 1: El Reformador

Cómo vimos en otro artículo sobre el eneagrama , existen 9 tipos distintos y básicos de personalidad según el eneagrama. Pero vamos a empezar por el primero. El Reformador es solo uno de los nombres...